15/2/11

Bienvenidas a mi blog !!

Hola!!
Bueno supongo que tendría que empezar mi blog por presentarme verdad ? Bueno allí vamos ...
Me llamo Alba y soy una chica española a la que le encanta leer , es mi pasión !
Podría pasarme horas enteras leyendo un libro sin enterarme de nada de lo que ocurre a mi alrededor .
Así que he decidido hacer un blog de mis libros favoritos, aquellos que me han emocionado, me han hecho llorar, aquellos que me han aburrido ... Básicamente todos los libros que tengo por ahí tirados en mi casa.
También pondré enlaces con descargas de los libros para que así todo el mundo tenga oportunidad de leerlos.
Si tenéis alguna recomendación o propuesta no dudéis en dejármela en los comentarios para que lo pueda leer y hacer una reseña !
Espero que os guste mi blog !
Con cariño
Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario