21/2/11

La casa de la noche - Marcada

Sinopsis: Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto.
Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial.
Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

AUTORAS: PC Cast y Krisin Cast

Opinión personal: Este libro  me lo recomendó mi mejor amiga y tengo  que decir que me ha encantado .Este libro te deja literalmente pegada a las paginas .En el principio hay una escena que te deja : enserio ? no puede ser .No , lo que pasa es que soy muy mal pensada .Ah pues si era O.o , si amigas mías esa escena .
Aunque el genero ya esta muy explotado es un libro muy interesante , entretenido y bien elaborado que te dejara con la ganas de leerte el siguiente(hay 8 libros y una guia del vampiro iniciado, o algo así)
Temas del libroo !! : Vamos a ver hay amor, por supuesto, vampiros guapos, por supuesto, vampiras malas, amistad, confianza, traición, abandono, vamos de todo un poquitin.
Recomendable para las que le gusten las historias de vampiros y romanticonas , como a mi me gustan jeje.
Links de interes !:
http://lacasadelanochemx.blogspot.com/ blog muy interesante en español
http://casadelanoche.blogspot.com/ otro blog también en español
http://www.houseofnightseries.com/ pagina web oficial en ingles bastante entretenida
http://www.linksole.com/lvu3x7 descarga!

Dicen que se han vendido los derechos para hacer película pero de momento no esta confirmado ni hay ninguna novedad
NOTA:8.5 sobre 10
Lo que mas me ha gustado:La forma que tiene de explicar las cosas, el misterio, la historia de amor etc
Lo que menos me ha gustado: El genero ya esta un poquitin usado pero bueno... Ah y al principio cuando esta en casa de la abuela o no se donde hay una parte que no te enteras de nada , al menos yo lo leí 2 veces y seguí sin entender que estaba pasando xD.
Lo recomendarías a una amiga : Yes !

Que piensas de este libro? Te lo leerías?



No hay comentarios:

Publicar un comentario